viernes, 2 de diciembre de 2011

Bienvenidas!

Hola preciosidades!
Este blog lo voy a dedicar a informaros sobre productos de la marca Oriflame, marca natural sueca.
Siento que no haya todavía ninguna información, pero os aseguro que iré actualizándola poco a poco y os asesoraré. Eso sí, de los productos que yo haya probado os daré mi más sincera opinión. Obviamente, tengo que vender pero si algún producto a mi no me ha gustado o no me ha valido os lo voy a decir sin ningún problema.
Pues bueno chicas, eso es todo. Si alguien ya ha visto los productos y no tiene quien se los venda, mandadme un mensaje al mismo e-mail (Feel_-_Beautiful@hotmail.com) con el asunto Oriflame, o simplemente me agregáis a esa misma dirección y hablamos.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

coches 2 mano